Publicado: 24 de Agosto de 2015

Somos aplicadores homologados de los sistemas de impermeabilización de Revestech.

Queremos presentaros un nuevo sistema de impermeabilización llamado DRY 80. 

DRY 80 se puede colocar sobre nuevos pavimentos o directamente sobre soportes o pavimentos antiguos sin necesidad de desescombrar:

¿Qué es DRY 80?

DRY 80 es una lámina flexible para la impermeabilización de cubiertas planas con protección de solado fijo (azoteas, terrazas, patios). Está constituida por una doble hoja de poliolefinas termoplásticas en coextrusión y con ambas caras revestidas de fibras de poliéster no tejidas para facilitar un mejor agarre con el cemento cola usado en su instalación. 

Ventajas de la lámina REVESTECH

-   Más fácil --> Su instalación es sencilla. Lámina se adhiere con cemento cola directamente al pavimento. No necesita una capa de mortero, ni un geotextil.

-   Más rápido --> Una vez colocada la lámina no hay que esperar a que fragüe el cemento cola, pudiendo pavimentar justo después de su colocación.

-   Más económico --> Su colocación sobre el soporte antiguo, permite impermeabilizar la terraza sin necesidad de desescombrar. Esta principal ventaja permite ahorrar tiempo y el coste de la mano de obra, además de ganar en limpieza.

-   Más seguro --> Desolidariza los paramentos, tanto horizontales como verticales, evitando la aparición de fisuras o grietas transmitidas por las dilataciones y las contracciones de los mismos. También impide la aparición de mohos, hierbas, etc.

-   Mínimo espesor --> La lámina tiene un espesor mínimo de 0,8mm. Como no es necesaria una capa de compresión, el aumento en altura, en concreto en las rehabilitaciones, es mínima.

-   Más calidad --> dura perfecta, más de 80 años.